Volver

ARGON (70/80/90/100)

La nueva gama SAME Argon está equipada con los modernos motores FARMotion 35 Fase V, disponibles en 4 potencias, de 66 a 102 CV. Además, con la introducción del Ready Kit, para las aplicaciones con cargador frontal, mejora aún más la ya excelente maniobrabilidad y robustez de estos tractores.


MOTOR: Motores FARMotion 35 Fase V: gran potencia y consumo reducido

El FARMotion 35 se ha diseñado específicamente para el ámbito agrícola: en el Argon 100, garantiza una reserva de par de hasta el 35 % y una potencia de 102 CV (75 kW) a tan solo 2.000 rev/min. Common rail de hasta 2.000 bar, turbocompresor con intercooler y válvula limitadora de presión (waste-gate), ventilador viscoso y cumplimiento del nivel Fase V; estas son las principales características que hacen del FARMotion 35 un motor a la vanguardia de la técnica. Para garantizar una larga autonomía de funcionamiento, tanto diaria como en términos de mantenimiento, incluye un depósito de gasoil de 75 litros, un filtro de aire PowerCore de 8” con eyector de polvo y un paquete de radiadores con pantalla de protección para facilitar su limpieza.

TRANSMISIÓN: Transmisiones robustas y eficientes

El alto rendimiento típico de la transmisión manual está disponible en dos variantes, ambas con un cambio de 5 marchas y 3 gamas: la primera tiene una velocidad máxima de 40 Km/h (15+15), mientras que la segunda permite alcanzar una velocidad máxima (también de 40 Km/h) con el motor en el régimen económico de 1.800 r.p.m. (15+15 ECO). Las dos transmisiones ofrecen una velocidad mínima de tan solo 298 m/h con el motor a pleno régimen. El acoplamiento electrohidráulico de la doble tracción y del bloqueo de los diferenciales está incluido de serie. Para un uso seguro y duradero incluso en arrozales, la transmisión lleva juntas especiales estancas.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF: ELEVADOR POTENTE Y PRECISO. MÁXIMA FLUIDEZ DE LA DIRECCIÓN.

El potente elevador trasero con el nuevo sistema de mando EasyLift tiene una capacidad máxima de 3.500 kg y se combina con un sistema hidráulico con un caudal máximo de 48 o 56 l/min (hasta 6 vías mecánicas). La oferta se completa con una toma de fuerza de hasta tres velocidades (540/540 ECO/1000) que convierte a los nuevos Argon en tractores polivalentes aptos para un sinfín de aplicaciones agrícolas. Incluye de serie una bomba independiente dedicada a la dirección, que garantiza la máxima fluidez de funcionamiento de la dirección, incluso a ralentí.

PUESTO DE CONDUCCIÓN: Un puesto de conducción con mandos tan cómodos y funcionales como sencillos .

El renovado puesto de conducción ofrece mayor confort gracias a los nuevos mandos de los distribuidores y al botón EasyLift, situados de forma ergonómica en el lado izquierdo del asiento del conductor. La instrumentación digital integrada en el salpicadero proporciona toda la información referente al estado de funcionamiento del tractor de manera comprensible e inmediata. Para proteger el puesto de conducción, hay disponible un roll-bar trasero con dos montantes, que, bajo pedido, puede dotarse de un práctico techo parasol (también disponible con protección FOPS) y faros de trabajo.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB DE SAME - ARGON