La marca Deutz-Fahr alcanza la tercera posición...

Volver
Fuente: Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

La marca Deutz-Fahr alcanza la tercera posición en ventas de tractores agrícolas en España.

11-02-2021

El fabricante alemán de maquinaria agrícola Deutz-Fahr, se ha alzado en 2020 con la tercera posición en cuanto a inscripciones de tractores agrícolas en el mercado español según los datos del ROMA (registro oficial de maquinaria agrícola), todo un hito en su historia reciente.

En los últimos años, la marca bávara viene siguiendo una trayectoria ascendente tras haber incrementado su gama de producto, instaurado nuevas estrategias a nivel de comercial y de marketing e impulsado la red de concesionarios otorgándoles mejores herramientas y formación.

Del mismo modo, hace ahora cinco años, se inauguraba la planta de producción DEUTZ-FAHR LAND y su centro de atención de visitantes DEUTZ-FAHR ARENA, que con total certeza han servido de estímulo a la empresa alemana, orgullosa de contar con la fábrica de tractores más moderna de Europa y que le ha permitido dar un importante salto, tanto a nivel tecnológico, como de calidad de sus productos.

En palabras del director general en España, Manuel Alonso: “podríamos decir que 2020 ha culminado con éxito el plan quinquenal en el que presentamos una batería de medidas para dar a Deutz-Fahr una mayor visibilidad en nuestro mercado y mejorar su participación. Este resultado histórico no es un mero dato, sino la demostración de que hemos sido capaces de ganarnos la confianza de cientos de agricultores españoles y de que nuestros productos responden de manera efectiva a sus demandas, lo que, sin duda, nos da energías para seguir trabajando en la misma línea. Las últimas novedades cargadas de contenido tecnológico, como la Serie 8 TTV o los 5D TTV, están llegando ahora a las concesiones, por lo que estoy seguro de que nuestro potencial de crecimiento tiene todavía un largo recorrido.”

Según el directivo, en 2021 Deutz-Fahr presentará multitud de nuevos productos y establecerá una nueva estrategia para los próximos cinco años con una clara apuesta tecnológica y por la digitalización, “lo que nos permitirá seguir siendo un referente en nuestro país, como marca puntera y, al mismo tiempo, adaptada a las necesidades locales.”

Deutz-Fahr cuenta en la actualidad con una amplia gama de tractores y cosechadoras, así como implementos para forraje. En tractores cuenta diferentes series entre los 50 y los 340 CV. En cosechadoras parte desde los 175 y llega hasta los casi 400 CV.