SDF Smart Farming Solutions

Volver

SDF SMART FARMING SOLUTIONS 

SDF Smart Farming Solutions apoya a los agricultores ofreciéndoles toda una serie de soluciones digitales personalizables, para que puedan tomar las mejores decisiones para sus negocios, trabajar con mayor rapidez y precisión y, por consiguiente, maximizar su rentabilidad. 

IMONITOR3 

Unidad de control central que permite gestionar todo tipo de aplicaciones de agricultura de precisión. 

Las jornadas de trabajo pueden ser largas y agotadoras. Como elemento de control central, el iMonitor puede ofrecerle asistencia y proporcionarle el máximo nivel de confort. Incluye varias configuraciones del tractor, sistema de guiado, control ISOBUS y Data Management. El iMonitor es fácil de manejar e incluye una pantalla táctil de última generación. Una característica fundamental, teniendo en cuenta su gran número de funciones: todo está disponible en una sola interfaz, cómodamente integrada en el reposabrazos.  El iMonitor3 es una interfaz sumamente práctica entre el conductor, el tractor, el implemento y la oficina. Le permite sacar el máximo provecho, e incluso aumentar el rendimiento, de su máquina. Disponible en dos tamaños, el iMonitor3 puede adquirirse como opción de fábrica o instalarse a posteriori en cualquier tipo de máquina. 


SDF FLEET MANAGEMENT 

Datos de telemetría de las máquinas agrícolas DEUTZ-FAHR. 

Con la nueva aplicación Fleet Management, SDF ofrece soluciones personalizadas de gestión de las máquinas, adecuadas para cualquier tipo de uso. El beneficio que obtienen nuestros clientes, tanto agricultores como contratistas u usuarios de otro tipo, es poder disponer de una gran variedad de datos de gran valor.  SDF Fleet Management es la interfaz central para ver los datos de telemetría de las máquinas DEUTZ-FAHR. En la aplicación SDF Fleet Management, los datos de la máquina son recopilados y pueden usarse para otros procesos. Esto permite a los agricultores, contratistas y a cualquier otro usuario analizar, supervisar e incluso optimizar el uso de su maquinaria.


AGRIROUTER 

Conecte su maquinaria agrícola: El intercambio de datos es un aspecto fundamental para la gestión de las explotaciones agrícolas. En estos últimos años, la maquinaria agrícola ha evolucionado mucho y, gracias a la digitalización, las máquinas se han vuelto más inteligentes. El intercambio de datos se ha convertido en un elemento fundamental de la gestión de las explotaciones agrícolas actuales.  

La oferta de servicios agronómicos ha aumentado significativamente y en el mercado existen multitud de aplicaciones software para diferentes usos. Para garantizar una interacción fiable entre todos los actores, es muy importante hablar un "lenguaje digital" común — por eso, es fundamental la estandarización de los formatos de datos. Para poder intercambiar los datos agronómicos online, es necesario implementar interfaces tanto en las aplicaciones de software como en nuestros productos SDF. En lugar de desarrollar varias interfaces diferentes, SDF se ha unido, como parte interesada, a un grupo de fabricantes, con el objetivo de desarrollar una interfaz única y común para el intercambio de datos online. 


ISOBUS 

Gracias a la electrónica, la maquinaria agrícola es más inteligente, más potente, más eficiente y de mayor precisión. 

El concepto de ISOBUS es: comunicación a través de un lenguaje común, independiente del dispositivo y del fabricante. Este concepto se ha vuelto muy importante ya que muchos fabricantes han empezado a desarrollar aplicaciones electrónicas de hardware y software para evitar problemas de funcionalidad. Sabiendo que la maquinaria de una explotación agrícola puede estar formada por equipos de diferentes fabricantes, el ISOBUS garantiza unas interfaces de comunicación estandarizadas. Gracias a su funcionamiento fiable y seguro, está aumentando considerablemente el número de máquinas equipadas con ISOBUS. Las ventajas de utilizar la tecnología ISOBUS y su amplia gama de funciones son evidentes. 

Nuestros tractores pueden equiparse con ISOBUS, lo que permite utilizar numerosas funciones. Incluyen la TECU, que funciona como una especie de "ordenador de trabajo" en el tractor. Además, disponen de una toma trasera (y opcionalmente delantera) para conectar un dispositivo certificado ISOBUS de cualquier fabricante. En el interior de la cabina, una toma de corriente en el pilar b permite conectar cualquier terminal compatible con ISOBUS. Para utilizar un dispositivo ISOBUS, puede equipar nuestras máquinas con el iMonitor3, que es totalmente compatible con ISOBUS. Está disponible en dos tamaños, ofrece varias funciones y muchas de ellas ni siquiera es necesario activarlas. 


SDF GUIDANCE 

Sistema de guiado GNSS para los vehículos agrícolas. Máximo nivel de precisión. 

Las aplicaciones de guiado se están imponiendo cada vez más en los tractores y cosechadoras de muchas explotaciones agrícolas. Cuanto más preciso sea su trabajo, más rentable será. Podrá contar con la mayor precisión incluso en las condiciones de trabajo más difíciles, como con niebla o de noche. Los miles de clientes que ya trabajan con SDF Guidance nos avalan: quienes han trabajado con un sistema de conducción ya no pueden prescindir de él. SDF Guidance significa eficiencia y la mayor precisión. Con SDF Guidance, los agricultores ahorran dinero gracias a su precisión: 

  • Guiado de trazado a trazado de precisión con receptibilidad, incluso en condiciones de trabajo difíciles;
  • Reducción de número de pasadas y, por tanto, ahorro de tiempo;
  • Se utilizan menos recursos y se obtienen más beneficios medioambientales;
  • Se requiere menos esfuerzo y atención a otras operaciones, como la monitorización de la máquina.


RECEPTORES GNSS 

Sistemas de guiado con asistencia por satélite. Nuestros receptores utilizan señales gratuitas e internacionales. Puede elegir el sistema que mejor se adapte a su caso. Nuestros receptores utilizan señales gratuitas, disponibles internacionalmente, que ofrecen distintos niveles de precisión en función del servicio de corrección y del modelo de receptor: 

Soluciones personalizadas de gestión de datos para agricultores y contratistas. Dirigir una empresa suele implicar realizar una serie de actividades complejas. Por ello, le ayudamos a optimizar sus actividades y, sobre todo, a aumentar el nivel de eficiencia de su empresa. Las soluciones de conectividad de SDF le permiten estar siempre conectado y en el centro de la acción. Gestionar los datos con eficiencia es un aspecto que está adquiriendo cada vez mayor importancia: tener las máquinas, su oficina y otras fuentes externas conectadas le simplifica el trabajo diario y le permite gestionar fácilmente los datos más importantes.  Gracias a SDF Data Management, podrá trabajar con nuestros productos y con una combinación de varias aplicaciones independientes, obteniendo una transferencia de datos fiable y un valioso análisis de los datos agronómicos y referentes a las máquinas. 

      • Submétrica para Egnos / WAAS / Autónomo con una precisión de trazado a trazado de unos 25 cm; 
      • Decímetro para las señales TopNet:
        • TopNet Global D (solo SRC40) con una precisión de trazado a trazado de unos 8 cm
        • TopNet Global C (solo SR20) con una precisión de trazado a trazado de unos 5-8 cm
        • TopNet Global C+ (solo SR20) con una precisión de trazado a trazado de unos 3-4 cm
      • Centímetro para RTK con una precisión absoluta y repetible de 2-3 cm 


      VISITA LA PAGINA WEB DE DEUTZ-FAHR - SDF SMART FARMING SOLUTIONS