SDF Smart Farming Solutions

Volver

SDF SMART FARMING SOLUTIONS

SDF Smart Farming Solutions apoya a los agricultores ofreciéndoles toda una serie de soluciones digitales personalizables, para que puedan tomar las mejores decisiones para sus negocios, trabajar con mayor rapidez y precisión y, por consiguiente, maximizar su rentabilidad.

IMONITOR3

Unidad de control central que permite gestionar todo tipo de aplicaciones de agricultura de precisión.

Las jornadas de trabajo pueden ser largas y agotadoras. Como elemento de control central, el iMonitor puede ofrecerle asistencia y proporcionarle el máximo nivel de confort. It includes various tractor settings, guidance
systems, ISOBUS control and data management. El iMonitor es fácil de manejar e incluye una pantalla táctil de última generación. Una característica fundamental, teniendo en cuenta su gran número de funciones: todo está disponible en una sola interfaz, cómodamente integrada en el reposabrazos. El iMonitor3 es una interfaz sumamente práctica entre el conductor, el tractor, el implemento y la oficina. Le permite sacar el máximo provecho, e incluso aumentar el rendimiento, de su máquina. Disponible en dos tamaños, el iMonitor3 puede adquirirse como opción de fábrica o instalarse a posteriori en cualquier tipo de máquina.

ISOBUS

Gracias a la electrónica, la maquinaria agrícola es más inteligente, más potente, más eficiente y de mayor precisión.

El concepto de ISOBUS es: comunicación a través de un lenguaje común, independiente del dispositivo y del fabricante. Este concepto se ha vuelto muy importante ya que muchos fabricantes han empezado a desarrollar aplicaciones electrónicas de hardware y software para evitar problemas de funcionalidad. Sabiendo que la maquinaria de una explotación agrícola puede estar formada por equipos de diferentes fabricantes, el ISOBUS garantiza unas interfaces de comunicación estandarizadas. Gracias a su funcionamiento fiable y seguro, está aumentando considerablemente el número de máquinas equipadas con ISOBUS. Las ventajas de utilizar la tecnología ISOBUS y su amplia gama de funciones son evidentes.
Nuestros tractores pueden equiparse con ISOBUS, lo que permite utilizar numerosas funciones. Incluyen la TECU, que funciona como una especie de "ordenador de trabajo" en el tractor. Además, disponen de una toma trasera (y opcionalmente delantera) para conectar un dispositivo certificado ISOBUS de cualquier fabricante. En el interior de la cabina, una toma de corriente en el pilar b permite conectar cualquier terminal compatible con ISOBUS. Para utilizar un dispositivo ISOBUS, puede equipar nuestras máquinas con el iMonitor3, que es totalmente compatible con ISOBUS. Está disponible en dos tamaños, ofrece varias funciones y muchas de ellas ni siquiera es necesario activarlas.

SDF DATA MANAGEMENT

Soluciones personalizadas de gestión de datos para agricultores y contratistas.

Dirigir una empresa suele implicar realizar una serie de actividades complejas. Por ello, le ayudamos a optimizar sus actividades y, sobre todo, a aumentar el nivel de eficiencia de su empresa. Las soluciones de conectividad de SDF le permiten estar siempre conectado y en el centro de la acción. Gestionar los datos con eficiencia es un aspecto que está adquiriendo cada vez mayor importancia: tener las máquinas, su oficina y otras fuentes externas conectadas le simplifica el trabajo diario y le permite gestionar fácilmente los datos más importantes. Gracias a SDF Data Management, podrá trabajar con nuestros productos y con una combinación de varias aplicaciones independientes, obteniendo una transferencia de datos fiable y un valioso análisis de los datos agronómicos y referentes a las máquinas.

SDF GUIDANCE

Sistema de guiado GNSS para los vehículos agrícolas.
Máximo nivel de precisión.

Las aplicaciones de guiado se están imponiendo cada vez más en los tractores y cosechadoras de muchas explotaciones agrícolas. Cuanto más preciso sea su trabajo, más rentable será. Podrá contar con la mayor precisión incluso en las condiciones de trabajo más difíciles, como con niebla o de noche. Los miles de clientes que ya trabajan con SDF Guidance nos avalan: quienes han trabajado con un sistema de conducción ya no pueden prescindir de él. SDF Guidance significa eficiencia y la mayor precisión.

Con SDF Guidance, los agricultores ahorran dinero gracias a su precisión:

  • Guiado de trazado a trazado de precisión con repetibilidad, incluso en condiciones de trabajo difíciles;
  • Reducción del número de pasadas y, por tanto, ahorro de tiempo;
  • Se utilizan menos recursos y se obtienen más beneficios medioambientales;
  • Se requiere menos esfuerzo y atención a otras operaciones, como la monitorización de la máquina.

VISITA LA PAGINA WEB DE DEUTZ-FAHR - SDF SMART FARMING SOLUTIONS